Termasaje se presenta como una alternativa diferente para relajar cuerpo y mente. Siguiendo técnicas ancestrales orientales, en este moderno centro podrá disfrutar de baños de estilo japonés, respetando la modalidad de baño (ofuro) tal y como es en su país de origen, utilizando las cubas o tinas japonesas y reproduciendo la decoración típica de los baños públicos japoneses. Entrar en Termasaje es disfrutar de unas auténticas termas japonesas, transportarse a Japón en unos segundos y conocerlo con los cinco sentidos. La vista se recrea en un ambiente oriental, siguiendo una decoración exquisita presente tanto en la zona de baños como en los salones de masajes; el oído disfruta de la música zen; el olfato percibe los olores del incienso japonés; el gusto paladea el té verde con fresas y cerezas japonesas, y el tacto se sumerge en las piscinas de agua caliente y fría y se abandona a los diferentes tipos de masajes...Una apuesta segura basada en los conocimientos orientales.
Las sesiones (2h.) incluyen baños de contraste -piscinas de agua caliente y fría-, uso de tinas -cubas- japonesas, almohadillas para el baño, y se amenizan con música zen, inciensos, velas de sal, linternas de madera y una degustación de TE VERDE HELADO CON FRESAS Y CEREZAS JAPONESAS.
Quiromasaje-Shiatsu-Tradicional Tailandés-Metamórfico-Masaje Deportivo-Drenaje Linfático-Vendaje Neuromuscular-Masaje Podal-Masaje Craneal
Disponemos de pergaminos lacrados para regalo, para baño, baño con masaje o masaje sin baño.







No hay comentarios:
Publicar un comentario